¡Gracias por su apoyo!


Si Ud. ha ingresado a esta página web, seguramente lo hizo por haber recibido un mail de alguna persona amiga, que le comentó el tema del puente sobre "Paso Meza".

Su apoyo es fundamental, ya que esta acción es individual, de persona a persona y solo busca generar conciencia ambiental en los ciudadanos.

No responde a interés político ni sectorial alguno; ni está impulsada o avalada por ninguna ONG, persona o empresa; mas allá del apoyo que varias instituciones le han dado a este tema, luego de planteado.

El objetivo prinicipal, es que el futuro puente de "Paso Meza" se construya respetando las disposiciones ambientales en vigencia.

Edwin E. Harvey
.

Audiencia Pública

El I.C.A.A., ha citado a la Audiencia Pública por el puente sobre el Miriñay.

Se encuentra abierta la inscripción al registro de participantes de la audiencia pública ambiental del proyecto construcción del puente de hormigón armado y terraplén de acceso Ruta Provincial Nº 114, tramo Ruta Provincial Nº 40-Ruta Nacional Nº 14, sección puente sobre el río Miriñay-Paso Meza.

El próximo 9 de octubre a partir de las 17:00 hs. se llevará a acabo la audiencia ambiental, en el salón de la Municipalidad de La Cruz.

Las Entidades, ONG's y representantes de la sociedad civil que quieran expresar inquietudes y opiniones de índole ambiental, debén inscribirse en el Registro de Participantes en el horario de 8:00 a 12:00 hs. en la sede del I.C.A.A. sito en calle Bolívar 2275 de la ciudad de Corrientes; o bien en la Municipalidad de la localidad de La Cruz.

Este es el ámbito donde los ciudadanos y aquellas ONG´s que decidan apoyar esta causa, pueden hacer oir su voz.

Ojala sean muchas las voces que reclamen por este tema.

Edwin Harvey

No hay comentarios: